Ventajas Ekocare

Si decides embarcarte en la aventura de Ekocare además de una atención personalizada en la que aclararemos todas las dudas que te puedan surgir, contarás con:

Un kit de bienvenida.

En Ekocare queremos que tengas la posibilidad de probar nuestros productos, por eso al registrarte y realizar tu primer pedido recibirás un Kit de bienvenida, compuesto de un fabuloso descuento y un Eko-regalo.

Gastos de envío gratuitos.

A partir de 49€ tendrás los gastos de envío gratuitos para Península y a partir de 180€ para Baleares. Recibirás tu pedido en 48/72 horas.

Descuentos y promociones

El estar registrado te da derecho a acceder a los descuentos y promociones de nuestros productos.

Muestras de regalo personalizadas

No queremos ver como acaban nuestras muestras en el fondo de un cajón olvidadas y finalmente en la basura, porque no te fueron de utilidad al no estar adaptadas a ti. Por eso, en la medida de lo posible,( ya que no tenemos muestras de todas las marcas) queremos enviarte muestras que te sean de utilidad , adaptadas a tu tipo de piel , pelo etc..

Por eso, cuando realices tu pedido en nuestra tienda, en el apartado “notas del pedido”, indícanos cuál es tu tipo de piel, pelo, el tono de maquillaje que usas y que marca te gustaría probar, e intentaremos ajustarnos lo más posible a tus necesidades.

Con Ekocare todo es más fácil.

 

Únete a Ekocare y consigue un 10% de descuento

ekocare, especialistas en cosmética ecoógica