Quiénes Somos

Somos Ekocare y vendemos cosmética ecológica
ekocare, especialistas en cosmética ecoógica

Somos Ekocare y vendemos cosmética ecológica

Hola, somos Ekocare y vendemos cosmética ecológica.Este es un proyecto familiar fundado por  mi tía Maite y yo, Gema.

Este nace con el objetivo de dar a conocer y hacer llegar al máximo posible de personas la Cosmética Natural y Ecológica.

¿Por qué hemos decidido iniciar este proyecto?

Son muchas las personas  que hoy en día sufren alergias y enfermedades graves. Esto es debido en muchas ocasiones al consumo de productos llenos de químicos y tóxicos. Muchas veces los tomamos sin saber lo que realmente estamos consumiendo.

El mercado de la cosmética mueve mucho dinero.

Debido a esto hay muchos intereses por medio; por ello se utilizan formulas sintéticas, derivados del petróleo, de los parabenos etc..

De este modo, las empresas  ahorran dinero sin tener en cuenta lo perjudiciales que son para la salud.

La Cosmética Natural y Ecológica utiliza aceites vegetales y esenciales en sus fórmulas y sus conservantes y aditivos son ecológicos. Para asegurarse de esto pasan controles y tests antes de conceder certificados específicos. Estos han sido creados para la seguridad de los consumidores.

Este es el principal motivo por el que nos iniciamos en el conocimiento de la cosmética natural. En mi caso, yo ya la llevaba usándola bastante tiempo y me sentía mejor. Por eso quería que familiares, amigos y más personas la conocieran y se aprovecharan de sus beneficios.

La salud es lo más importante por lo que,  además de cuidarnos por dentro con una alimentación equilibrada, tenemos que proporcionar también a nuestra piel productos saludables libres de tóxicos.

Debéis de tener en cuenta que la piel y el pelo tienen que adaptarse al cambio de los productos químicos a los Ecológicos. Esto es debido a que estaban obstruidos debido a los muchos compuestos tóxicos utilizados.

Debéis tener paciencia y no esperar resultados inmediatos puesto que  la piel y el resto de nuestro cuerpo necesita un periodo de adaptación.

Sin embargo, podemos aseguraros que, pasado un tiempo,  notaréis la diferencia. Además, tendréis una piel y pelo sanos.

Esperamos que os gusten los productos y estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja.

Dos mujeres, un proyecto.