Envío gratis desde 59€

Preguntas mas frecuentes

Aquí vas a encontrar, en primer lugar, la respuesta a las cuestiones más frecuentes. Pero, además, te ayudaremos a entender como funciona nuestro sistema de envío y transporte. Por último, despejaremos todas, también despejaremos todas tus dudas acerca de como efectuar el pago.

Para realizar un pedido simplemente tendrá que añadir el producto que usted quiera adquirir. Una vez lo haya encontrado pulse en el botón ‘Añadir al Carrito’ y este ya estará añadido al carrito de compra. Si quiere comprar más productos repita el proceso.

Una vez terminada su compra, vaya al carrito, (desde la pestaña verde del menú principal o en el menú superior) y marque ‘Finalizar compra’ dentro del carrito y siga los pasos.

Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, usted recibirá un correo electrónico de tramitación de pedido. En el caso de que no lo recibiese, le recomendamos que compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado (Spam).

¡No te preocupes!, en Ekocare te aconsejamos sobre que producto te puede venir mejor, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y exponer tu duda con el máximo detalle posible para poder aconsejarte mejor.

En Mi Menú —Un botón verde, que está situado al lado derecho superior de la página—encontraras Mi Cuenta, pulsa para acceder a tu escritorio, donde encontrarás la opción de Detalles de la Cuenta. Allí podrás cambiar tus datos y tu contraseña.

En Mi Cuenta —Un icono, que está situado en la parte superior derecha de la web—pulsa para acceder a tu escritorio, donde encontrarás el apartado de Direcciones, donde podrás modificarlas.

Los pedidos de Ekocare se empezarán a tramitar en el momento de la recepción del pago, siempre de lunes a viernes, los que recibamos en fin de semana o festivo se tramitarán el primer día hábil.

Se enviarán en el plazo de 48/72 horas laborables para productos en stock y de 4 a 7 días para productos disponibles en el almacén del distribuidor.. Una vez realizado el pedido te enviaremos un email de confirmación con los datos de tu pedido.

Los productos de distintas marcas pueden salir de distintos almacenes con lo pueden llegar en envíos distintos. Os enviaremos un correo informando si se da ésta situación.

No disponemos de franja horaria con la mensajería, ya que eso incrementaría los gastos de envío.En el caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a la ausencia por parte del destinatario, se procederá a una segunda entrega el día siguiente hábil por parte de la mensajería.

Importante!!Tras el segundo intento de entrega sin éxito, el cliente tendrá que ponerse en contacto con la mensajería e ir a recoger él mismo el paquete ( nos deberá avisar de ésta situación para poder avisar a la agencia). En el caso de que el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos tramitar de nuevo la expedición. Los nuevos gastos de envío correrán a cargo del cliente.. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@ekocare.es.

Los envíos a Madrid tendrán un coste de 3,95€ IVA incluido. Los envíos a España Peninsular tienen un coste de 4,95€ IVA incluido. Si tu envío es para Baleares los costes de envío serán de 10,80€ IVA incluido. A partir de 59€ los gastos de envío son gratuitos para península y para Baleares a partir de 180€.

¿Eres de Madrid? Si eres de Madrid puedes venir a recoger tú mismo tu pedido siempre y cuando tengamos stock disponible o no te corra mucha prisa y puedas esperar a que lo tengamos. En ese caso puedes ponerte en contacto con nosotras por Whatsapp o en el formulario de contacto.

Podrás recibir su pedido en la dirección que nos indique en el formulario de compra, siempre que se encuentre situada en la Península Ibérica y Baleares. Te aconsejamos que si pasa gran parte del día fuera de casa, es recomendable dejar el lugar de trabajo como dirección de entrega para que el mensajero te encuentre sin problemas.

Si no recibieses tu pedido, en el plazo acordado, puedes contactar con nosotras a través de cualquiera de las opciones disponibles de contacto, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Tu pedido llegará a su destino empaquetado, normalmente en sobre o caja de cartón, sin nada que lo pueda identificar con Ekocare, para evitar robos. No llevará pegatinas, logos ni sellos identificativos de la marca.

Ekocare dispone de varios almacenes para stock así que es posible que llegue tu pedido en envíos distintos, consiguiendo así, la mayor rapidez sin ningún coste adicional.

En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiques el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta y mediante Paypal, aunque no seas cliente, podrás utilizar tu tarjetas. Para realizar el pago con tarjeta tienes que seleccionar la opción de Paypal a la hora de realizar el pago, ya que utiliza su plataforma, y el pago es 100% seguro. En la siguiente pantalla te da la opción de pagar por Paypal o con tu tarjeta, sin ningún tipo de comisión para el cliente.

Los datos para la transferencia o ingreso en cuenta son los siguientes:

Titular: GEMA PINEDA CONDE
BANCO: BBVA
Nº DE CUENTA: ES52 0182 2256 3402 0157 7948

*OBLIGATORIO PRESENTAR NÚMERO DE REFERENCIA DE PEDIDO.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte así que si tienes alguna duda más no dudes en contactarnos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

ÚNETE A
EKOCARE

Al unirte te regalamos un 10% en tu primera compra

Responsable: Gema Pineda Conde. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad