Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza un pedido?                                                                                    

Para realizar un pedido simplemente tendrá que añadir el producto que usted quiera adquirir. Una vez lo haya encontrado pulse en el botón ‘Añadir al Carrito’ y este ya estará añadido al carrito de compra. Si quiere comprar más productos repita el proceso.

Una vez terminada su compra, vaya al carrito, (desde la pestaña verde del menú principal o en el menú superior) y marque ‘Finalizar compra’ dentro del carrito y siga los pasos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, usted recibirá un correo electrónico de tramitación de pedido. En el caso de que no lo recibiese, le recomendamos que compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado (Spam).

La empresa transportista se pondrá en contacto con usted 24 horas antes de la entrega, mediante un SMS, para concretar la fecha y la dirección de entrega, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@ekocare.es.

¿Y si no sé qué producto elegir?

¡No te preocupes!, en Ekocare te aconsejamos sobre que producto te puede venir mejor, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y exponer tu duda con el máximo detalle posible para poder aconsejarte mejor.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

En Mi Menú —Un botón verde, que está situado al lado izquierdo del menú principal—encontraras Mi Cuenta, pulsa para acceder a tu escritorio, donde encontrarás la opción de Detalles de la Cuenta. Allí podrás cambiar tus datos y tu contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

En Mi Menú —Un botón verde, que está situado al lado izquierdo del menú principal—encontraras Mi Cuenta, pulsa para acceder a tu escritorio, donde encontrarás el apartado de Direcciones, donde podrás modificarlas.

Envío & Transporte

¿Cuánto suponen los gastos de envío de mi pedido?

Los envíos a Madrid tendrán un coste de 4,95€ IVA incluido. Los envíos a España Peninsular tienen un coste de 5,95€ IVA incluido. Si tu envío es para Baleares los costes de envío serán de 10,80€ IVA incluido. A partir de 95€ los gastos de envío son gratuitos para península y para Baleares a partir de 180€

 ¿Cuándo recibo mi pedido?

Los pedidos de Ekocare se empezarán a tramitar en el momento de la recepción del pago, siempre de lunes a viernes, los que recibamos en fin de semana o festivo se tramitarán el primer día hábil.

Se enviarán en el plazo de 48/72 horas laborables. Una vez realizado el pedido te enviaremos un email de confirmación con los datos de tu pedido.

Los productos de la marca Ecoeko salen de otro almacén con lo que llegaran en envíos distintos, entre 5 a 7 días desde que se recibe el pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique en el formulario de compra, siempre que se encuentre situada en la Península Ibérica y Baleares. Le aconsejamos que si pasa gran parte del día fuera de casa, es recomendable dejar el lugar de trabajo como dirección de entrega para que el mensajero le encuentre sin problemas.

¿Qué tengo que hacer si mi pedido no llega en el plazo acordado?

Si no recibieses tu pedido, en el plazo acordado, puedes contactar con nosotras a través de cualquiera de las opciones disponibles de contacto, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Cómo llegará envuelto mi pedido?

Tu pedido llegará a su destino empaquetado, normalmente en sobre o caja de cartón, sin nada que lo pueda identificar con Ekocare, para evitar robos. No llevará pegatinas, logos ni sellos identificativos de la marca.

Ekocare dispone de varios almacenes para stock así que es posible que llegue tu pedido en envíos distintos, consiguiendo así, la mayor rapidez sin ningún coste adicional.

¿Qué tengo que hacer si el paquete está dañado?

En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiques el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.

Realizar el pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta y mediante Paypal, aunque no seas cliente, podrás utilizar tu tarjetas. Para realizar el pago con tarjeta tienes que seleccionar la opción de Paypal a la hora de realizar el pago, ya que utiliza su plataforma, y el pago es 100% seguro. En la siguiente pantalla te da la opción de pagar por Paypal o con tu tarjeta, sin ningún tipo de comisión para el cliente.

Los datos para la transferencia o ingreso en cuenta son los siguientes:

Titular: GEMA PINEDA CONDE

BANCO :ING

Nº DE CUENTA: ES54 1465 0100 9317 1694 2707

*OBLIGATORIO PRESENTAR NÚMERO DE REFERENCIA DE PEDIDO.