Naturbrush

Naturbrush, la primera marca española de cepillos dentales de bambú mosso y de bastoncillos de algodón ecológico certificado, también, con palito de bambú mosso, ambos 100% biodegradables.

Porque su fabricación en bambú no sólo ayuda a no invadir ni deforestar los espacios naturales libres, sino que además su cultivo contribuye a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido y vigoroso, ya que en seis semanas el bambú puede alcanzar los 30 metros de altura, para lo cual un pino mediterráneo necesitaría varias décadas.

El bambú es un antibacteriano natural, repele microbios y agentes externos que se acumulan en el tradicional cepillo de plástico. Cuando cambies tu Naturbrush por otro nuevo, podrás enterrar el viejo en tu jardín o maceta, y comprobarás como en un tiempo ha desaparecido por completo, evitando más residuos a procesar gracias a ser de bambú y al bionylon de las cerdas, encargadas de realizar un trabajo mucho más eficiente en el cepillado que sus  homologas tradicionales.