Savages 

Filters

Historia de una ilusión hecha realidad

Cuando nos decidimos por embarcarnos en este maravilloso proyecto, uno de los primeros pasos fue buscar un nombre; que representara lo que somos, lo que nos gusta y lo que queremos transmitir… fue difícil, pero tenemos que decir que no podíamos escoger ningún otro… ÉSTE era el nombre.

Y al fin… nació Savages Bio Cosmetics.

Todos los productos van enfocados para realizar un tratamiento antiedad, reafirmante y antimanchas, son productos adecuados para pieles maduras y también para aquellas personas que quieran hacer una prevención. Algunos de los principios activos que se encuentran en nuestros productos son el Ácido Hialurónico que aporta mucha hidratación y lo llamamos el rellenito natural de las arruguitas, la Centella Asiática que es muy reafirmante, un Complejo de Oligoelementos que ayudan que la piel esté en buen estado, la Cola de Caballo que es muy remineralizante, el Extracto de Margarita que nos ayuda al tratamiento de las manchas, entre otros.

Savages Bio Cosmetics son productos veganos, 100% naturales (de verdad) y certificados por Ecocert (certificadora francesa) como Orgánicos.
Nuestro compromiso está con el consumidor y también con el medio ambiente, así que nuestros productos son a base de ingredientes puros y fórmulas eficaces.

¿Qué es lo que diferencia a Savages?

  • Alta concentración de principios activos al haber sustituido el agua, principal componente de las cremas por Aloe y por Agua celular de Mandarina.
  • Sin ningún conservante, ni los permitidos por las certificaciones ecológicas.
  • Toda la línea es VEGANA.
  • Cosmética 100% natural.
  • 80% de media de ingredientes ecológicos.
  • Certificación ecológica Ecocert.