Tanorganic 

Filters

AUTOBRONCEADO BIO

TanOrganic es la primera marca de autobronceadores orgánicos certificados con gran contenido en aloe vera.
Todos sus productos están realizados con aceites vegetales y con ingredientes naturales. Sin parabenes, sin componentes químicos tóxicos, sin colorantes artificiales ni perfumes. Son ideales para pieles sensibles e incluso para embarazadas. Como activador del color se utiliza el DHA derivado del azúcar de caña consiguiendo un bronceado bonito y natural. Además, al  tratarse de productos en formato aceite seco la aplicación es más eficiente, fácil y cómoda que con otros autobronceadores del mercado.
Su gama está diseñada para obtener un bronceado natural dorado ofreciendo distintas opciones: autobronceador hidratante en aceite seco con color ( también en textura mousse), autobronceador en aceite seco transparente, aceite seco multiusos, autobronceador específico para el rostro, y polvos bronceadores. Como preparación y mantenimiento hay un aceite seco vegetal con aceite de Argán y guantes aplicadores.

Los autobronceadores de TanOrganic no solo aportan color sino que también hidratan y protegen la piel. El autobronceador TanOrganic Original contiene más de un 87% de ingredientes orgánicos y aloe vera para nutrir y regenerar tu piel.