Labiatae

Labiatae Aceites Esenciales Ecológicos

Labiatae Aceites Esenciales Ecológicos

Labiatae Aceites Esenciales Ecológicos es una empresa familiar que se dedica al cultivo ecológico de plantas aromáticas para la obtención de aceites esenciales. Estos son elaborados mediante el proceso artesanal de destilación al vapor.

Empezando por los aceites esenciales y vegetales para finalmente crear también su línea cosmética.

Labiatae Aceites Esenciales Ecológicos ofrece una amplísima selección de aceites esenciales 100 % puros, naturales y de origen ecológico certificados por el CAAE (entidad de certificación especializada en producción ecológica agroalimentaria). Se obtienen por destilación al vapor o por presión en frío según el tipo de la planta y su parte de destilación.

Una particularidad de los aceites esenciales de Labiatate es que están autorizados para uso externo o tópico pero también son de uso alimentario o interno;  aunque siempre bajo la supervisión de un profesional debidamente acreditado.

Sus aceites vegetales son puros, naturales y la gran mayoría de origen ecológico certificados por el CAAE. Se obtienen por presión en frío para conservar todas sus propiedades gracias a sus componentes. Se puede utilizar en facial como corporal y sirven como vehículo para los aceites esenciales.