Khadi

Es una empresa familiar alemana fundada a raíz del movimiento Kadhi en la India. Combina la tradición ayurveda con la cosmética ecológica moderna, para obtener los mejores resultados.

Los productos Khadi aseguran la mejor calidad al utilizar ingredientes naturales, todo ello certificado por BDIH, y unido a una transparencia y sostenibilidad de las materias primas.

Khadi Productos Naturales, une a expertos alemanes con médicos y expertos ayurvedas indios para juntos ser capaces de desarrollar formulaciones efectivas y procedimientos de elaboración específicos para cada producto individual con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Además asegura que las condiciones de vida de las personas que cultivan sus materias primas en India sean respetadas, mejoradas y económicamente sostenibles.

VALORES:

– No explotación de la naturaleza. Productos veganos

– Selección cuidadosa de los ingredientes

– Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil

 

AYURVEDA: miles de años de conocimiento

Ayurveda es una forma de vida y un ritual diario de limpieza y purificación que proporciona bienestar y vitalidad a la mente, al cuerpo y al alma, con una larga tradición en el cuidado del cabello y de la piel.

Para la Ayurveda las plantas son seres vivos, tienen su energía propia (Prana) y esa energía se tiene que trasmitir a la persona para un resultado más holístico y completo de la salud.