Condiciones de Envío

GASTOS DE ENVíO

Los envíos a Madrid tendrán un coste de 4,95€ IVA incluido. Los envíos a España Peninsular tienen un coste de 5,95€ IVA incluido. Si tu envío es para Baleares los costes de envío serán de 10,80€ IVA incluido. A partir de 49€ los gastos de envío son gratuitos para península y para Baleares a partir de 180€

TRAMITACIÓN DEL PEDIDO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos de Ekocare se realizaran un vez recibido el pago y en días hábiles de lunes a viernes y tardarán entre 48/72 horas para productos en stock y de 3 a 7 días para productos disponibles en el almacén del distribuidor. Los plazos de entrega son siempre aproximados aunque en Ekocare hacemos el máximo esfuerzo en ser lo más puntuales que nos sea posible. En periodos vacacionales puede demorarse.

Los pedidos se procesan y se envían solo en días hábiles, de lunes a viernes, sin incluir festivos ni fines de semana. Los pedidos hechos los sábados y domingos serán procesados al siguiente día hábil.
Los productos de distintas marcas pueden salir de distintos almacenes con lo pueden llegar en envíos distintos. Os enviaremos un correo informando si se da ésta situación.

Una vez realizado el pedido te enviaremos un e-mail de confirmación con los datos de tu pedido.

RECEPCIÓN DEL ENVÍO

En el caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a la ausencia por parte del destinatario, el pedido será devuelto a los almacenes de la agencia de transportes y se procederá a la entrega al día siguiente.
Tras el segundo intento de entrega sin éxito, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones o bien el cliente podrá ponerse en contacto con la mensajería e ir a recoger él mismo el paquete ( nos deberá avisar de ésta situación para poder avisar a la agencia). En el caso de que el paquete sea devuelto deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos tramitar de nuevo la expedición. Los nuevos gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiques el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.

ekocare, especialistas en cosmética ecoógica