Envío gratis desde 59€

Condiciones de Envío

GASTOS DE ENVíO

Los envíos a Madrid tendrán un coste de 3,95€ IVA incluido. Los envíos a España Peninsular tienen un coste de 4,95€ IVA incluido. Si tu envío es para Baleares los costes de envío serán de 10,80€ IVA incluido. A partir de 59€ los gastos de envío son gratuitos para península y para Baleares a partir de 180€

¿Eres de Madrid? Si eres de Madrid puedes venir a recoger tú mismo tu pedido siempre y cuando tengamos stock disponible o no te corra mucha prisa y puedas esperar a que lo tengamos. En ese caso puedes ponerte en contacto con nosotras por Whatsapp o en el formulario de contacto.

TRAMITACIÓN DEL PEDIDO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos de Ekocare se realizaran un vez recibido el pago y en días hábiles de lunes a viernes y tardarán entre 48/72 horas para productos en stock y de 4 a 7 días para productos disponibles en el almacén del distribuidor. Los plazos de entrega son siempre aproximados aunque en Ekocare hacemos el máximo esfuerzo en ser lo más puntuales que nos sea posible. En periodos vacacionales puede demorarse.

Los pedidos se procesan y se envían solo en días hábiles, de lunes a viernes, sin incluir festivos ni fines de semana. Los pedidos hechos los sábados y domingos serán procesados al siguiente día hábil.
Los productos de distintas marcas pueden salir de distintos almacenes con lo pueden llegar en envíos distintos. Os enviaremos un correo informando si se da ésta situación.

Una vez realizado el pedido te enviaremos un e-mail de confirmación con los datos de tu pedido.

RECEPCIÓN DEL ENVÍO

No disponemos de franja horaria con la mensajería, ya que eso incrementaría los gastos de envío.En el caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a la ausencia por parte del destinatario, se procederá a una segunda entrega el día siguiente hábil por parte de la mensajería.

Importante! Tras el segundo intento de entrega sin éxito, el cliente tendrá que ponerse en contacto con la mensajería e ir a recoger él mismo el paquete ( nos deberá avisar de ésta situación para poder avisar a la agencia). En el caso de que el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos tramitar de nuevo la expedición. Los nuevos gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiques el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

ÚNETE A
EKOCARE

Al unirte te regalamos un 10% en tu primera compra

Responsable: Gema Pineda Conde. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad